Hogar | Define tu estilo de decoración con estas 5 tendencias 2019

05/13/2019

Siempre es satisfactorio que tu hogar luzca como tú, con tu estilo. ¿A quién no le gusta decorar su propio espacio? Veamos 5 estilos de decoración que son tendencia 2019 para que le des ese cambio que tanto has buscado a tu vivienda y al mismo tiempo definas tu propio estilo:

 

  1. Japandi

Este estilo es una mezcla de japonés y nórdico siendo una tendencia híbrida. Es un estilo minimalista que reúne lo moderno del diseño escandinavo y la estética del diseño japonés creando un espacio especial.

  1. Wabi Sabi

Con la mezcla de lo nuevo y lo usado se puede resaltar la belleza de lo heredado de nuestras generaciones pasadas. Muchas veces no sabemos que hacer con la decoración que nos dejaron nuestros abuelos, pero con este estilo puedes utilizarlos con objetos nuevos y crear un espacio único.

  1. Nórdico

Este estilo ayuda a que los espacios se vean más iluminados gracias a sus paredes blancas o una paleta de colores neutros. Los toques naturales como de madera o piedra hacen que el espacio genere una tranquilidad absoluta. Compleméntalo con diseños minimalistas y sin complicaciones.

Lee también: 3 Ventajas de la Decoración Minimalista
  1. Rústico

Tiene una tendencia alta en el uso de la madera, materiales reciclados, artesanías y otros diseños naturales como por ejemplo las piedras, lo que le da un toque especial lo que le da una alusión a un busque dentro del hogar.

  1. Vintage

Este estilo de los años 70 que se está volviendo emplear en los últimos años utilizando muebles clásicos o el estilo art decó con materiales y texturas contemporáneas.

¿Cuál es la tendencia que más va contigo? Actívate y define tu estilo, porque tu estilo es tu hogar.