Vivir en el Oriente Antioqueño: construyamos juntos tu sueño

05/11/2020

Vivir en el Oriente Antioqueño ya no será solo un sueño, pues juntos podemos hacerlo realidad y sin salir de casa. El mercado de la propiedad raíz se ha consolidado como una de las oportunidades de inversión favorita de los colombianos, y es que esto no es en vano, esta dinámica de comprar vivienda para vivir en ella o invertir (arrendar) tiene grandes beneficios para ti como comprador o inversionista, para de esta forma construir tu patrimonio.

 

 

 

Vivir en el Oriente Antioqueño

Invertir en propiedad raíz entonces, se ha convertido en una de las inversiones más seguras; y vivir en el Oriente Antioqueño es vivir en una de las zonas más valorizadas del país, gracias a su entorno natural (biodiversidad y contrastes en su clima), cercanía con la ciudad y muchos beneficios como espacios educativos, culturales y de ocio, siempre a la mano.

 

Hazlo sin salir de casa

Es por esto que queremos que construyamos juntos, ahora sin salir de casa, tu sueño de invertir en el Oriente Antioqueño; y para hacerlo realidad no solo contamos con dos proyectos maravillosos como Ventus, un proyecto para quienes ven la vida diferente ubicado en Rionegro, sector Balcones II, un lugar privilegiado por su cercanía a los lugares más importantes de la ciudad; y Planté un espacio ideal para que comiences a vivir en unidad con la naturaleza ubicado en la vía que conecta los municipios de Rionegro y Marinilla, sino con diferentes facilidades de acceder a ellos a través de pagos flexibles, porque lo que queremos es escucharte, y en conjunto, definir una forma de pago perfecta para ti.

 

 

¡Tu vida en el Oriente Antioqueño es ahora! Y tomar la decisión es muy fácil, asesórate con nosotros a través de nuestro canales digitales. Puedes hacer clic en los números de cada proyecto y escribirnos directamente a través de WhatsApp.