Activa Construcciones S.A.S. es una empresa que surge con el objetivo de ofrecer proyectos inmobiliarios, que se acoplen a las necesidades de nuestros clientes, con un profundo respeto hacia las normas ambientales, legales y culturales de cada país, para garantizar así la seguridad y calidad de todos nuestros proyectos. El equipo de trabajo de Activa Construcciones S.A.S. siempre estará presto a ofrecerle información clara y precisa, brindando además un proceso de apoyo y acompañamiento a todos nuestros clientes para darle cumplimiento satisfactorio a sus expectativas de vivienda.

¿Que pretendemos?

Nuestro objeto principal es brindar, por medio de la construcción, promoción inmobiliaria, gerencia de proyectos y consultorías en el sector, una experiencia a nuestros clientes que les generen en sus vidas cambios y transformaciones positivas.

En la sociedad

Activa Construcciones S.A.S. por medio de una gran labor social, brindará un apoyo, tanto de vivienda como de educación a diversos niños y jóvenes de nuestro país. Hoy por hoy el objetivo será aportar al sostenimiento y mejoramiento de la calidad de vida de esta población, pero la proyección será crear una fundación en donde aquellos niños que no cuentan con un techo donde vivir, crecer y formarse serán la razón de ser de esta labor social que contribuirá al progreso de nuestra sociedad Colombiana.

Trabajando para proyectarnos

Nuestra proyección busca lograr posicionamiento, tanto nacional como internacional, potencializando la empresa para ser reconocidos como una constructora de calidad, confiable, eficiente y segura. Además, estamos comprometidos con el desarrollo ascendente del País, así mismo con el mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo.